sábado, 5 de noviembre de 2011

Crees en lo increíble?
-Os preguntaréis que hago aquí, que he hecho yo para merecer esto, pues nada. Estoy encerrada en este horrible manicomio sin razón alguna, no estoy loca ni tampoco maté a nadie, pero claro nadie me cree.
Si queréis saber la verdad escuchad mi historia:     
Sucedió un día normal, eran las ocho y veinte de la mañana, iba yo camino del instituto. Llovía mucho y como es normal llevaba "aquel maldito" paraguas. Un señor estaba paseando tan tranquilamente cuando de repente veo que una gaviota va derechita hacia él, no era una gaviota normal ni mucho menos, tenía los ojos inyectados en sangre y un aspecto sucio y deplorable. El caso fue, (creédme porque esto es verdad) que la gaviota empezó a comerse al señor, yo no pude verlo todo (y aún menos mal) ya que con el viento que hacía el paraguas empezó a moverse de un lado para otro hasta que al final no lo pude controlar y se me escapó de las manos, maldita sea. A que no sabéis en donde aterrizó? Pues nada más ni nada menos que en el cuerpo del señor muerto que había sido devorado por la gaviota. Lo más curioso de todo esto (repito, no estoy loca) fue que la gaviota empezó a hablar, decía algo así : -"Para que sepas quienes somos y que con nosotras no se juega"-
Me quedé con la boca abierta, vamos, tanto que si me descuido me entra un rinoceronte dentro. Estupefacta, no me lo podía creer, pero era verdad, lo viera con mis propios ojos. Nos os penséis que esto fue todo, unos minutos despues llegó la policía y me culpó a mi de asesinato a aquel pobre hombre. ¿Estaban locos o qué? ¿Cómo iba yo con un simple paraguas matar a un señor de esa manera tan salvaje? Lo único que pude hacer fue contarles la verdad del asunto, pero claro, aún fue peor, en lugar de mandarme a la cárcel me metieron en el manicomio (y una vez que estás aquí es difícil salir). Y ahora me pregunto yo, ¿por qué todo lo que vemos tiene que ser normal, lógico o mínimamente razonable? Hay cosas que nunca te podrías haber imaginado hasta que de repente suceden. Por eso yo desde que vi a esa gaviota creo en lo increíble y en lo que haga falta.

1 comentario:

  1. Al fin tiempo para escribir algo!! Espero que os guste, no se muy bien si es un monólogo o no pero me he tomado la libertad de etiquetarlo como tal.
    Salu2

    ResponderEliminar