miércoles, 15 de febrero de 2012

Carta a la Reina de Corazones

Querida Reina de Corazones:
No voy a empezar esta carta con un que tal estás porque supongo que andarás con lo de siempre, cortando cabezas, mejor dicho, mandando cortar cabezas, no vaya ser que manches tus delicadas manos.
Como puedes comprobar, esta es una carta protesta a tus manías de cortarle la cabeza a la gente. Es verdad que eres la Reina de Corazones pero eso no justifica que mates a la gente cuando a ti dé la gana. Piensa un poco en lo que digo y verás que tengo razón, qué estamos en el siglo XXI!!!
Otra cosa que no comprendo es por qué mandas pintar las rosas blancas de rojo,¿no sería más fácil que plantaras rosas rojas directamente? Reflexiónalo.
Ahora me marcho, espero que la próxima vez que te escriba una carta sea para felicitarte por tus mejoras. Saludos,
Irene.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado como panfleto político en esta época de recortes... Aunque quizás sea demasiado sutil para la mayoría de los lectores. ¿Necesitarán una pista para entender que se trata de un sarcasmo político o yo lo interpreto más allá de tu intención? Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no era mi intención pero visto así hasta me gusta más, sobre todo en los tiempos que corren. Buena apreciación!

      Eliminar