martes, 26 de julio de 2011

COSAS DE EXTRATERRESTRES

Celia 1ºA

Querida amiga:

Esta carta es para relatarte sobre lo que me pasó en la Tierra. Empezaré desde el principio.

Mis compañeras de equipo de invasión y yo decidimos pasearnos por la Tierra a ver que era lo que nos esperaba y decidimos separarnos, y al final de la expedición (2 días después) reunirnos de nuevo en el punto de partida. Yo estaba decidida a invadir sobretodo, Galicia, un lugar precioso de mucha vegetación y sin ninguna central nuclear, que como ya sabes estoy en contra de ellas rotundamente. Aunque mi madre diga que después quiera encender la luz todo el día, el ordenador… cosas de madres. La cosa es que me disfracé de terrícola y fui a un lugar llamado “Riazor”. Ví que había un sitio donde entraba mucha gente y pensé que sería interesante y así fue. Resulta que había un puñado de terrícolas corriendo como bobos detrás de una pelota. Y sentada mucha gente gritando como locos <¡¡VAMOS CASILLAS, NO SÉ QUE NO SE CUANTO!!> Y soltando tacos a todo el mundo, estaban todos pintados. Lo más gracioso es que estábamos a 30 grados y ¡todo el mundo con bufandas! ¡Que calor!

Al final resulta que los terrícolas con tal de no quedarse en casa hacen cualquier cosa.

Bueno espero que no te hayas aburrido.

Beso de tu amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario